CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estás totalmente feliz con tus zapatos  puedes solicitar un cambio de tus Maniac's.

 

*TODA LA MERCANCÍA COMPRADA EN REBAJA ES UNA VENTA FINAL* 

(te recomendamos revisar súper bien la recomendacion de talla)

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de  www.yourmaniac.com.mx cuenta con 8 días para hacer el cambio o devolución y deberán cumplir las siguientes políticas:

 

Para proceder con un cambio o devolución se deberá enviar un correo electrónico a hola@yourmaniac.com.mx con la siguiente información:

 ASUNTO del correo: CAMBIO DE TALLA, CAMBIO DE ESTILO, CAMBIO DE COLOR, DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICA, según sea el caso.

  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Orden ó Nombre del producto y talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Explicar en el cuerpo del correo la razón por la cual se devuelve el producto
  • Si la razón es defecto de fábrica, deberá de incluir fotografías del defecto, en no mas de 15 días.

 Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de 3 días hábiles.

Si el cliente SI aplicó cupón de descuento, el envío de su domicilio a nuestra bodega, y el regreso de Maniac a su domicilio corre por su cuenta.

 

NO se realizan devoluciones en efectivo

NO se realizan devoluciones en efectivo NI en crédito en tienda en los pares GRATIS en las promociones 2x1 y/o 3x2 según sea el caso. Estas promociones ya son venta final

Se entregará un código por el monto del producto al que fue comprado, para que pueda ser usado en el lapso de 30 días en la tienda en línea.

La mercancía deberá ser enviada en su bolsa y empaque original y/o dustbag y en el mismo paquete que se recibieron o similar.

 

Devolución por DEFECTO

 

  • En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica o presente una falla, contarás con 8 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a hola@yourmaniac.com.mx con un correo con encabezado DEVOLUCIÓN POR DEFECTO. *No se considera defecto el maltrato por el uso que se le haya dado al producto, así como roturas, o daños por humedad, )
  • Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que en el cuerpo del E-mail, nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. ¡Este cambio es completamente gratis! (siempre y cuando no se haya aplicado algún código de descuento)
  • La guía de devolución enviada por Maniac en caso de que aplique, expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

 

Devolución por CAMBIO DE TALLA

 

  • El cambio debe hacerse dentro de los primeros 8 días, posterior a eso no se podrá realizar el cambio.
  • El costo de envío corre a cargo del cliente.
  • Si el cliente vive en Nuevo León puede entregar el paquete físicamente, en las condiciones y empaque en el que fue recibido en la dirección que se le indicará por correo electrónico.
  • MANIAC estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución y hará llegar un correo electrónico confirmando o no la devolución o cambio.
  • Que el producto no haya sido usado, ya que MANIAC no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra

 

 

CUPÓN DE DEVOLUCIÓN

Si el cliente solicitó una devolución o cambio se le otorgará un cupón para que pueda hacer su nueva compra.

 

  • El cupón de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto total de su compra y el costo de envío.
  • Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente.
  • Después de recibir su cupón tendrás hasta 30 días hábiles para hacerlo válido.

 

 

GUIA PRE-PAGADA (en caso de que aplique)

 

  • Se te enviará vía correo electrónico una guía pre-pagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.
  • La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía con costo de $180 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente.
  • A partir de la fecha en que se  entregue el paquete, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.
  • MANIAC estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución y hará llegar un correo electrónico confirmando o no la devolución o cambio:
  • Que el producto no haya sido usado, ya que MANIAC no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra

 

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER Y POR AYUDARNOS A MANTENER NUESTROS PRECIOS